Divisas:

Mochila de viaje para montañismo, mochila USB impermeable y resistente al desgaste Bolsa de alpinismo para deportes al aire libre Bolsa de estudiante para acampar Montañismo Esquí Senderismo 30L B07QDS5DJP




€66.32  €25.56
Ahorre: 61% descuento


  • Modelo: B07QDS5DJP
  • 886 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • ANTERIOR CÓMODO: el panel posterior de malla transpirable hace que el calor se propague rápidamente, la transpiración transpirable y la resistencia al sudor hacen que tu espalda se sienta bastante cómoda.
  • Mochila de alpinismo: Hombres aptos y la mayoría de los deportes como escalada, acampada, senderismo, viajes, senderismo, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES USESA: una mochila de ciclismo deportivo, escalada y senderismo. Como mochila, estará bien calificada para su vida diaria, ocio, negocios, trabajo.
  • Elección perfecta: es ideal para diversas actividades al aire libre, como campamentos de vacaciones, caminatas, viajes, pesca, montañismo, también para uso diario, como la escuela, las compras, etc.
  • Servicio: Por favor, consulte el mapa principal del producto. Si tiene alguna ayuda, no dude en contactarme y desearle una compra feliz.


Descripción del producto

Color:Black

Tamaño: 55 * 21 * 32 cm
Peso único: 0,6 kg.
Capacidad: 35L
Estructura interna del paquete: bolsillo para el móvil, bolsillo con cremallera.
Método de apertura: cremallera
Género aplicable: neutral / masculino y femenino
Material: nylon
Función: impermeable, transpirable, resistente al desgaste, protección contra rayos, a prueba de golpes
Dureza: media
Ocasiones para regalos aplicables: memorial turístico.
Estilo: Casual
Forro de textura: poliéster.
Con número de raíz: raíz doble
Piezas de elevación: mango suave
Sistema de transporte: cinturón de colchón de aire.
Deportes adecuados: senderismo, viajes, senderismo, escalada en roca, esquí. Nota: Las pantallas claras y diferentes pueden hacer que el color de los elementos de la imagen sea ligeramente diferente del color real. La tolerancia de medición es / - 1-3cm.